OMC,SAE – VALIANI

Sobre Nosotros

Samples 03

omc, sae

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Somos una empresa familiar, con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional, distribuidora de maquinaria, consumibles y equipos para el sector de las Artes Gráficas ya sea en impresión offset como impresión digital.

Desde que se fundó OMC en 1987, no hemos dejado de evolucionar junto a ti, combinando el dinamismo propio de una empresa joven con la dilatada experiencia de nuestros profesionales en el sector. Juventud y experiencia, combinadas, garantizan continuidad en nuestros métodos y tranquilidad para el cliente.

VALIANI

Los números de nuestro éxito

Exportamos nuestras máquinas de corte a más de 80 países, donde hemos realizado más de 4.000 instalaciones, gracias a una amplia red comercial y un servicio de asistencia altamente cualificado. A lo largo del tiempo hemos desarrollado 3 unidades de negocio, para productos del sector framing, para el mercado print & packaging y para el sector textil.

Por nuestra calidad somos elegidos tanto por el pequeño enmarcador como por las instituciones más prestigiosas.

Países alrededor del mundo

Instalaciones

¡La calidad de nuestros plotters planos es una garantía!

Cada día trabajamos para dar lo mejor a nuestros clientes. Nuestras máquinas de corte son el resultado del ingenio y la artesanía italianos. Usamos solo ingeniería italiana y, gracias a la metodología de gestión ajustada de cero defectos, aumentamos la confiabilidad de nuestros plotters de superficie plana.

MÁQUINAS DE CORTE DIGITAL MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS

La integridad, la pasión y la confiabilidad son los valores que nos distinguen y nos convierten en un punto de referencia en la industria del enmarcado y nos colocan en una posición destacada en el mercado de la señalización, la impresión y el embalaje. Estamos comprometidos a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades y asegurando una calidad alta y duradera.

Nexus 01