Señales de tráfico:
por qué hacerlas con un plotter de corte plano

SEGURIDAD EN EL CORTE, SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN

Los plotters planos son las  mejores máquinas para cortar señales de tráfico y señales de tráfico :
le recomendamos que vea este vídeo para descubrir por qué:

Señales de tráfico y pegatinas:
la importancia de un corte preciso

Las señales son una forma de lenguaje mediante el cual generalmente nos comunicamos y transmitimos mensajes cuando se trata de normas de tránsito, peligros, indicaciones e información útil. 

Los letreros que vemos todos los días están cubiertos con adhesivos, láminas reflectantes y grado de diamante que requieren alta precisión y, por lo tanto, deben cortarse muy a menudo con plotters de corte de superficie plana . Estos equipos son particularmente apreciados en una amplia gama de mercados y aplicaciones, incluidas las calcomanías de vinilo y las láminas de pvc .

Strada Cartello Preciso

Materiales, corte y herramientas.

Las láminas reflectantes de grado diamante brindan la mayor visibilidad y, por lo tanto, son ideales para usarse en señales de advertencia, señales en los cruces de peatones, señales de carretera, etc. 

Las pegatinas de señales de tráfico suelen estar hechas de películas de PVC retrorreflectantes y láminas de grado diamante, tradicionalmente en rollos de diferentes longitudes impresas en un solo lado.

El proceso de producción también está garantizado por el uso de un plotter de corte con una herramienta de corte tangencial, junto con un sistema óptico de alta resolución capaz de reconocer marcas de corte de impresión y cortar con total autonomía los más variados símbolos reproducidos en reflectantes y no reflectantes.

Segnale Plotter

Plotter de cama plana: por qué usarlos

Con vistas a un acabado perfecto, estos materiales requieren ser cortados con un plotter de corte de superficie plana como Invicta, Optima o Integra. La mesa de superficie plana mantiene el material en su lugar, lo que permite que las cortadoras de superficie plana brinden el rendimiento más consistente y confiable en el procesamiento de láminas reflectantes de grado diamante. Además, tienen la fuerza y ​​robustez necesarias para aplicaciones como esta. 

 

El rendimiento sigue siendo excelente en todas las diversas etapas de la fabricación de la señal:

  • desplegar la película protectora sobre la película reflectante
  • montaje de la película impresa en la cama
  • corte manual o automatizado del material reflectante
  • corte de bobinas.

Detrás del plotter, a menudo es posible colocar un soporte de rollo para desplegar manualmente a lo largo de la mesa de trabajo, para optimizar los procesos de producción y acelerar el flujo de trabajo.

Las películas de PVC retrorreflectantes se suelen cortar mediante una herramienta tangencial que realiza un corte completo (hasta 5 mm de espesor). Sin duda, es este elemento el que más distingue a los plotters de corte roll-to-roll (diseñados para la operación de semicorte en pegatinas) de los plotters de corte de superficie plana como los de Valiani, capaces de cortar materiales más resistentes como películas reflectantes , láminas finas en Calcomanías de PVC, vinilo y mucho más.

Gracias a todas estas habilidades, las máquinas de corte son sin duda el equipo ideal para cortar y señales reflectantes, señales de seguridad de la empresa y la construcción naval (por ejemplo, señales de protección contra incendios, señales de advertencia y peligro, señales de prohibición), señales para áreas comunes, centros comerciales, señales para propiedad privada.

Captura De Pantalla 2022 11 02 A Las 16.35.11

Plotters de superficie plana de Valiani para hacer
pegatinas de señales de tráfico

Entre las máquinas de nuestra gama, los plotters de superficie plana ideales para hacer pegatinas de señales de tráfico son Integra, Optima e Invicta.
Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

 I8a5317

INTEGRA

Optima 4

OPTIMA

Invicta Trequarti

INVICTA

SOLICITE MAS INFORMACIÓN: