REALICE EL CORTE PERFECTO

Aumente sus posibilidades de acabado con las máquinas de corte digital Valiani

Scatola Landing Sign

Descubre la gama completa para los sectores de fabricación de señales, impresión y embalaje

¿Buscas una máquina de corte que te permita maximizar las posibilidades de acabado, y conseguir así mismo un alto rendimiento?

Ponemos a tu disposición una gama de plotters de corte, software y herramientas extremadamente fiables y de alto rendimiento, que son el resultado de 45 años de experiencia en tecnología e ingeniería desarrolladas 100% en Italia.

¿qué se puede hacer con nuestros medios?

Captura De Pantalla 2022 12 09 A Las 11.55.40

Nuestros objetivos

Captura De Pantalla 2022 12 09 A Las 12.21.34
Omnia Campagna Sign

     

MAQUINARIA

Las series Omnia, Integra, Optima e Invicta de Valiani tienen diferentes características, desde la automatización hasta el router opcional, con el fin de satisfacer los requisitos específicos de cada empresa.

Nuestra cartera está conformada por diversas soluciones que se adaptan a diferentes necesidades de acabado.

SOFTWARE

Descubre las mejores soluciones para potenciar las soluciones creativas en la creación de cajas POP/POS, y presentaciones. El M3 y el M3 ART son softwares muy potentes e intuitivos creados directamente por nuestra empresa que no pueden faltar en tu caja de herramientas.

.

HERRAMIENTAS

Puedes elegir dentro de una amplia gama de herramientas, porta herramientas, herramientas fijas para un sinfín de aplicaciones. ¿Cuáles? Arrugado, fresado, relieve, grabado, corte biselado, corte semicortado, corte en V, troquelado, dibujo y mucho más.

SOLICITE MAS INFORMACIÓN: